Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, recolectar información sobre tus visitas y tu uso de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más info aquí
+34 93 218 21 08      Contáctanos        Mi cuenta      CA    EN    FR    NL   

Comentarios de usuarios

3 resultado(s) encontrado(s)


Mostrando: 1 - 3 resultados
22 - 01 - 2015
Este cliente compró el artículo en nuestra web
Hemos comprado muchos productos de esta marca para nuestra hija porque nos gusta la filosofía de empresa, los materiales con los que está hecha la ropa y, sobretodo, los diseños, que son unisex y simples a la vez que transmiten algo. Cuesta bastante encontrar ropa así a precios razonables. Gracias!
Loading...¿Te ha sido útil este comentario? Si (7) / No (0)
LETICIA IBANES sobre  babero pañuelo gris:
12 - 01 - 2015
Sin ninguna duda, el babero-pañuelo de Limobasics ha sido mi accesorio preferido y el complemento PERFECTO para mi peque y cualquier bebé de hoy en día. Útil 100% es la prenda que más he utilizado. Desde la época de dentición (babas), pasando por míni-babero moderno para que no se ensucie probando cosas en bares y cafeterías (cuando no llevas el "kit" de comida: babero, cuchara...) y sobretodo sin prescindir de estar guapo en todo momento (odio los niños que van en babero todo el día...), hasta para proteger su cuello en la calle de golpes de frío y viento. Lo tengo en casi todos los colores y después de dos años, sigo poniéndoselo a diario... no puedo parar de usarlo ¡Qué GRAN INVENTO!

Ventajas: Súper práctico para la época de dentición
Cómo mini babero moderno
Cómo pañuelo para proteger su cuello.
Fácil de poner y quitar
Medida perfecta (desde bebé hasta + de 2 años...)

Desventajas: Difícil elegir colores... me gustan todooooossss!!!!!
Ya no puedo salir de casa sin él ;-)
Loading...¿Te ha sido útil este comentario? Si (4) / No (0)
27 - 02 - 2015
Este cliente compró el artículo en nuestra web
me encanta la ropa de limo por sus colores.

Ventajas: la gran de cantidad de colores chulos sin florituras

Desventajas: depende del la talla algunas salen muy pequeños y otros muy grandes, ejemplo: la camista en 62/68 es enorme y el body mucho más pequeño.
Loading...¿Te ha sido útil este comentario? Si (3) / No (1)

¡Nos vamos de vacaciones! Los pedidos hechos entre el 9 y el 20 de agosto se entregarán a partir del día 22 de agosto de 2019. Usa el código -HOLIDAYS2019- mientras no estamos y obtén un 15% de descuento!